adelante, ¡estás en tu casa!

adelante, ¡estás en tu casa!

Dicen que «los sueños por cumplir son el motor que nos hace avanzar». Hoy inauguramos la página web de home homing, la primera de las piezas de nuestro particular motor, que no es otro que el de conseguir que un montón de personas confíen en nosotros para alcanzar ese objetivo que se ha convertido ya en el eslogan de nuestro estudio de interiorismo: que se (re)enamoren de su hogar.

Teníamos unas ganas locas de que llegase este día y de presentarte, por fin, aquello de lo que te hemos ido hablando -a veces hasta la saciedad, ¡perdónanos!- en los últimos meses. En realidad, esta web no trata tanto de nuestro trabajo ni de los servicios que ofrecemos, como de la ilusión de dos profesionales que un día pensaron que juntos podrían hacer cosas muy, muy chulas. Y es que, como alguien nos dijo en una ocasión al presentarle nuestro proyecto: 1+1 es igual a 3.

Y ahora permítenos que nos pongamos en plan ceremonia de los Oscar para agradecer el apoyo que hemos encontrado allá dónde hemos hablado de nuestro estudio. Gracias a nuestras familias y a nuestros amigos -qué paciencia la vuestra…- por creer en nosotros y en home homing desde el primer momento y por ayudarnos a mantener la ilusión cuando, por un instante, todo parecía demasiado complicado. Gracias, también, a nuestros colaboradores y a todos los profesionales que nos han acompañado y que ya forman parte de nuestro proyecto (industriales, diseñadores, fotógrafos, consultores, etc.). Y un gracias muy, muy, muy especial a nuestros primeros clientes: ¡estamos súper felices de trabajar con vosotros!

Dicho esto, ¡manos a la obra! (y nunca mejor dicho…). Estamos deseando empezar a luchar por aquello en lo que creemos: que también nosotros, con nuestro trabajo, podemos contribuir a que este mundo sea un poco más bonito.

¡ponte cómoda, estás en tu casa!

 

 

no hay comentarios

Post A Comment