servicios

cuéntanos, ¿cómo es la casa de tus sueños?

Sabemos que, aún teniendo claro lo que necesitamos y lo que nos gusta y aunque hayamos recopilado cientos de ideas, a veces resulta complicado aplicarlas a nuestra propia vivienda y conseguir que sea tal y como la imaginamos.

Si este también es tu caso, ¿por qué no la construimos juntos? Con nosotros no solo conseguirás alcanzar ese sueño sino que, además, el proceso será súper divertido e ilusionante: ¡prometido!

¿en qué podemos ayudarte?

rehabilitación y reformas

ya no puede esperar más: tu casa necesita una reforma.  

Sabemos que a nadie le gusta tener la casa en obras, así es que estamos aquí para facilitarte todo el proceso y que lo vivas con la menor incomodidad posible.  Ocúpate solo de pensar, junto a nuestro equipo de interiorismo, en todos los detalles de tu nuevo hogar: será más luminoso, confortable, práctico… y además, ¡quedará requetebonito! ¿Que más se puede pedir? Nuestros industriales saben como hacer todos estos trabajos: carpintería, instalaciones, cerramientos, pavimentos, pintura, domótica…: un único equipo y todas las soluciones que tu casa necesita.

diseño interior y decoración

¿quieres renovar tu casa sin obras?

Si quieres renovar tu casa sin meterte en una reforma, necesitas un proyecto de decoración.  Zonificar, distribuir, iluminar, elegir mobiliario, textiles, accesorios decorativos e incluso pequeñas reparaciones están incluidas en un proyecto de este tipo.  Tú decides el alcance: desde introducir pequeños cambios para conseguir un ambiente más cálido, cómodo y bonito a partir de lo que ya tienes -eso a lo que los interioristas llamamos restyling-, hasta rediseñar por completo una estancia o la vivienda completa -es decir, un proyecto integral de decoración-.  
Fácil, ¿verdad? No te lo pienses: ¡vamos a trabajar!

consultoría virtual

¿eres fan del Do It Yourself pero necesitas un poquito de ayuda?

¡Esto es para ti!  Con nuestra consultoría virtual puedes obtener un proyecto personalizado directamente en tu bandeja de entrada.  Recibirás un dossier en formato pdf en el que te explicamos como materializar tu idea paso a paso: incluye una descripción de cada estancia acompañada de planos, dibujos, gráficos, moodboards, listados de tiendas y todas las instrucciones para que lo lleves a cabo.  Además, obtendrás una guía de estilo súper chula para que no te despistes. ¡Ah! Y podrás contar con nuestro apoyo durante todo el proceso: ¡nuestro correo electrónico está siempre a tu disposición!

home staging

¿necesitas vender tu vivienda y trasladarte a la casa de tus sueños?

Sabemos como hacer que el inmueble que tienes en venta destaque de entre toda la oferta que los potenciales compradores encuentran en internet sin moverse del sofá. Unas fotos que muestren una casa ordenada, limpia y bien cuidada te ayudará a conseguir muchas más visitas -cosa que multiplica tus posibilidades de venta- y que las personas que lo hagan sientan que, al fin, han encontrado el piso que tanto andaban buscando. Para que empieces a pensar en cómo lo haremos, hemos creado para ti «¿por qué no se vende mi piso?». Te invitamos a que leas la guía y a que nos cuentes qué te ha parecido. Y ahora respira y coge fuerzas porque ¡vas a tener que organizar tu mudanza!

estilismo fotográfico

Si, como nosotros, te dedicas al mundillo de la rehabilitación y las reformas pero las fotos de tu web no hacen justicia a la calidad de tu trabajo, ¡te echamos una mano! Al acabar la reforma realizaremos una sesión de producción de estilismo o, lo que es lo mismo, vestiremos el espacio que has construido utilizando las técnicas y herramientas de la decoración de interiores y realizaremos fotografías profesionales para que tu esfuerzo y el de tu equipo luzca como se merece.  

te contamos como vamos a hacerlo:

1 Ponte en contacto con nosotros y explícanos como es esa casa que taaaanto te gustaría tener.  Te visitaremos para conocernos, ver el espacio y te haremos un montón de preguntas para entender qué es exactamente lo que necesitas.  En unos días te presentaremos un presupuesto: no te preocupes, es gratuito y no te compromete a nada.

2 Prepararemos el proyecto de tu nuevo hogar y te lo presentaremos en las fechas acordadas en el calendario de trabajo que te haremos llegar nada más empezar.  Esta primera propuesta recogerá las soluciones que consideramos óptimas en función de tus necesidades, gustos y requerimientos del espacio.  Si es necesario, haremos todos los cambios que hagan falta sin que esto tenga ningún coste adicional para ti.

3 ¡Manos a la obra! Ahora sí, empieza la fase de ejecución.  Llevaremos a cabo todos los trabajos acordados: nosotros nos ocupamos absolutamente de todo.  Recuerda: ¡ésta es tu ilusión! No te olvides de disfrutar el proceso.

¿qué te parece?

¿damos el primer paso hacia tu nuevo hogar?